Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

No aplica / Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.

a) Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

 

Descargar Fecha de Validación Fecha de Actualización
  31/07/2017 31/07/2017

b) Erogación de recursos por contratación de servicios

Descargar Fecha de Validación Fecha de Actualización
  31/07/2017 31/07/2017

 

c) Utilización de los Tiempos Oficiales

Descargar Fecha de Validación Fecha de Actualización
  31/07/2017 31/07/2017

Responsable(s): Unidad de Transparencia.