Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
No aplica / Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.
a) Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
Descargar | Fecha de Validación | Fecha de Actualización |
![]() |
![]() |
![]() |
31/07/2017 | 31/07/2017 |
b) Erogación de recursos por contratación de servicios
Descargar | Fecha de Validación | Fecha de Actualización |
![]() |
![]() |
![]() |
31/07/2017 | 31/07/2017 |
c) Utilización de los Tiempos Oficiales
Descargar | Fecha de Validación | Fecha de Actualización |
![]() |
![]() |
![]() |
31/07/2017 | 31/07/2017 |
Responsable(s): Unidad de Transparencia.